Skip to main content

Hogar24

Hogar24 es una marca de muebles y productos de hogar de todo tipo. Esta empresa catalana con sede en La Garriga, tiene también una amplia experiencia así como selección de productos para el descanso. Además de distribuidores son también fabricantes por lo que cuentan con numerosos modelos exclusivos de su tienda online, además de fabricar líneas de producto para otras tiendas online o conocidas empresas de distribución como El Corte Inglés.
Hogar 24 ha sido una de las tiendas y distribuidores tradicionales de muebles y productos para el hogar  que mejor y más rápido ha sabido adaptarse a los cambios en el mercado diversificando sus productos y con un rápido salto a la red que le ha permitido multiplicar su público y mantener su crecimiento.
La marca cuenta con unas valoraciones muy positivas por parte de sus clientes en sus plataformas de venta, resaltando entre toda su cartera de productos especialmente la línea de colchones viscoelásticos. Dentro del segmento de la viscoelástica, Hogar24 cuenta con una notable especialización dentro de los colchones con tratamientos de aloe vera.

 

Estos colchones, que han experimentado un gran éxito en los últimos años, permiten mejorar la calidad del descanso ya que cuentan con una capa de Aloe Vera activa que genera una agradable sensación de confort extra en el durmiente, resultando para algunas personas en un sueño más reparador.

Además, esta tienda destaca también por su gran servicio de personalización para el cliente. Prácticamente todos sus productos están disponibles en numerosas medidas y firmezas posibilitando el diseño de un producto totalmente adecuado para los gustos y necesidades personal. Hogar24 ofrece además de las medidas estándares tradicionales, también nuevos formatos, así como la posibilidad de customizar por ejemplo largos o anchos especiales.



HOGAR24 – Colchón aloe vera
HOGAR24 Colchón Flexitec con aloe vera