Skip to main content

Los mejores colchones para calurosos

Para las personas muy calurosas, en zonas húmedas o noches de verano, resulta de por sí muy difícil dormir plácidamente. Si además de esto, la elección de nuestro colchón no es acertada, el problema puede agravarse de manera notable. A pesar de la tendencia natural de cada durmiente a generar humedad, hay colchones que pueden ayudarte a neutralizar el sudor y otros que solo aumentarán la sensación de calor durante la noche. Si ya has intentado de todo sin éxito para aumentar la calidad de tu descanso debido al calor, este es el momento de buscar la solución en tu superficie de descanso.

 

Guía para evitar colchones calurosos

Hay materiales por definición poco recomendables para las personas calurosas, especialmente en su núcleo; la espumación y la viscoelástica tienden a generar mayor humedad y no resultan recomendables para persones sensibles al calor. Hay colchones que por su propia composición favorecen la circulación de aire un proporcionan un descanso más fresco. La mejor opción en estos casos son los tradicionales muelles, tanto ensacados, como de hilo contínuo, también en combinación con otros materiales de alta transpiración como el látex natural, las fibras naturales o el grafeno.

El equipo  de Opinionescolchones.es ha preparado para todas estas personas calurosas que habitualmente sudan mucho por las noches, una selección de los mejores colchones con un aislamiento más fresco y gran grado de transpirabilidad. Si eres de las personas que se despiertan empapadas en medio de la noche y esto te impide descansar, consulta esta lista y pon solución este 2018 comprando alguno de los colchones más frescos y transpirables del mercado. ¡Nada te quitará el sueño!

 

Colchones ganadores en frescura y transpiración

 

Sonpura Solei

El colchón Solei de Sonpura es un modelo de firmeza media con núcleo de muelles ensacados Multisac, con más de 500 muelles individuales. Además de su alta transpiración y su aislamiento y frescos, entre sus características destacan también una gran independencia de lechos y bajo efecto rebote que lo convierten en una opción ideal para dormir en pareja.

El colchón tiene un acolchado de viscoelástica termorregulable, por ambas caras que proporciona al durmiente con un gran efecto acogida adaptándose a su temperatura corporal y evitando el exceso de calor. Su núcleo de muelles con estructura cámara de aire, favorece la transpiración evitando la generación de humedad y ayudando a que circule mejor el aire.

Este modelo es resulta muy adecuado para personas que tienden a sudar mucho por las noches. El colchón tienen unos textiles que regulan la temperatura y absorben el sudor de manera muy satisfactoria, que junto a su viscoelástica termosensible, lo convierte en una gran opción para personas calurosas.

Consulta las características concretas del modelo y hazte con él al mejor precio del mercado.

 

Pikolin RACE

El colchón Pikolín Race Active es otra apuesta ganadora para las personas con problemas de sudoración nocturna. Su núcleo es de tecnología combinada: muelles sistema Normablock y material viscoelástico por lo que además de un alto aislamiento del calor y circulación de aire, asegura también mucha adaptabilidad y acogida al cuerpo.

A pesar de su enorme acogida, Su material Visco Foam proporciona un grado de firmeza intermedia/alta y sus muelles de hilo continuo garantizan una constante renovación de aire mientras dormimos. El colchón está recubierto de fibra atérmica confort suave que se adapta a la temperatura corporal proporcionando frescor además de un reposo ergonómico.

Además este modelo lleva el sistema Triple Barrera, un tratamiento anti ácaros, bacterias y hongos, lo que lo convierte en una opción ideal también en caso de sensibilidades en la piel o problemas de alergias.

Consulta las características concretas del modelo y hazte con él al mejor precio del mercado.

 

Agave muelles ensacados

El modelo Agave de la marca Khama, es un modelo de firmeza media con muelles ensacados, además de 4 zonas de confort. El colchón tiene en total una estructura de 10 capas con efecto cámara de aire y dos lados diferenciados, siendo el de verano muy adecuado para personas calurosas.

Además de su núcleo de muelles que favorece la circulación de aire, este colchón viene acolchado con una espuma super suave y con textil de lino, recubierto de tejido ferenice con extra sensación de frescor.

Este modelo es el que más favorece la transpiración y mejor aísla el calor de toda la gama de colchones Khama. Esto lo convierte, además de en un modelo con una vida útil larga, en la mejor opción para colocar en ambientes húmedos. Agave es además especialmente higiénico también ya que está tratado contra bacterias, evitando la aparición de microorganismos y ácaros, así como creando una barrera protectora que impide el desarrollo de gérmenes para evitar la aparición de alergias.

Consulta las características concretas del modelo y hazte con él al mejor precio del mercado.

 

 

 

 

 

 

 


Posts relacionados



No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*