Skip to main content

Marcas y fabricantes de colchones

Todo el que se enfrente a la compra de un colchón nuevo, se encontrará con un tan amplio abanico de opciones que hasta puede generar confusión. La creciente oferta y variedad en el sector de los colchones, además de ofrecer la posibilidad de encontrar un colchón completamente personalizado , también convierte muchas veces la compra en una ardua tarea. Incluso en el mejor de los casos, teniendo claro el tipo de colchón, la firmeza o el material que desea, siempre queda la pregunta de qué fabricante es el más adecuado.

La elección de la marca sobre la que queremos descansar también puede resultar dificultosa. Al margen de las más reconocidas, en el mercado hay muchas más firmas de colchones de calidad que el gran público desconoce, por eso es recomendable dedicar tiempo para informarse valorar y elegir correctamente. Es cierto que en muchos casos se afronta la compra de un colchón con una marca favorita en mente, aunque lo ideal es hacerlo sin prejuicios ni ideas demasiado fijas. Varias marcas cuentan con una posición privilegiada de prestigio en el mercado español de los colchones, por eso es necesario tener en mente que marcas menos visibles o con menos recorrido, también pueden ofrecer colchones que se ajusten a la perfección a necesidades concretas del usuario.

Otro aspecto en el que influye de manera directa la marca del colchón es es su precio. Entre colchones de características casi iguales, y por lo tanto resultados de descanso muy similares, puede haber una gran diferencia de precio dependiendo del fabricante, de promociones específicas o la plataforma que se elija para la compra.

Esta página pretende aunar y acercar información sobre las grandes marcas y fabricantes de colchones. Bien sea Pikolín, Lo Monaco, Flex, Ikea o cualquiera de las numerosas opciones que hay en el mercado, queremos ayudarte a encontrar el colchón más conveniente para ti.