Skip to main content

Maxcolchón

Maxcolchón es una joven empresa española de productos del descanso dedicada al diseño y fabricación de colchones y otro tipo de accesorios para el sector del sueño. Entre su amplia gama de productos se encuentran colchones viscoelásticos,  colchones de látex,  colchones de muelles ensacados,  bases tapizadas y somierescanapés abatibles,  almohadas,  productos geriátricos  y  ropa de cama, entre otros.

La trayectoria profesional de la empresa se remonta al año 1999 en Valencia, donde se fundó la sede. El año 2009 supuso un antes y un después en la historia de Maxcolchón, y con sus más de 10 años de experiencia en fabricación, dieron el salto al mercado online, estando hoy en día consolidada como una de las marcas españolas del sector del descanso que venden por la vía digital un mayor porcentaje de sus colchones.

Maxcolchón cuenta en su equipo con expertos en todas las áreas de descanso, ofreciendo todo el proceso desde el diseño hasta la producción final. Gracias a ello, la empresa ofrece todo tipo de servicios de personalización de colchones y accesorios, como productos de características o medidas especiales.

La empresa comenzó su incursión en el mercado fuera de España en 2010, introduciéndose en el mercado francés y portugués. Allí cuentan ya con una amplia presencia y distribución. Aún así, la firma también ofrece sus productos a otros países del mundo en su plataforma online de venta.

Maxcolchón cuenta desde 2012 además con varias tiendas físicas propias dentro del territorio español en ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Actualmente más de 200.000 hogares han confiado en la calidad del descanso y el servicio de la empresa valenciana, comprando sus productos para asegurarse un descanso reparador y de calidad.

Visitar Maxcholchón



Colchón SojaMax MAXCOLCHON