Skip to main content

Simba

Simba pertenece como muchas otras empresas modernas, a la generación de empresas del cambio en el sector del colchón. Se trata de un modelo de negocio nativo digital que busca ofrecer una alternativa diferenciándose del sector tradicional del descanso. Como muchos de sus directos competidores, Simba ofrece solamente online un modelo único de colchón universal, sin intermediarios, sin alquiler de locales ni gastos comerciales, permitiendo poner a disposición del consumidor un gran producto a un precio moderado.

Su política de devoluciones se caracteriza también por la flexibilidad. La empresa ofrece 10 años de garantía de producto, además de 100 días de prueba sin compromiso, tras los cuales recogerán el colchón y te devolverán tu dinero en caso de solicitarlo. La entrega es express (3 días laborables), sin gastos de envío y el colchón viene comprimido en un paquete de mediano tamaño para una más fácil manipulación.

Historia

Esta empresa son sede en Londres comenzó su historia en 1979 con la fabricación de hilo que suministraba a una empresa de fabricación de colchones. El negocio comenzó a crecer, su hilo se ha utilizado para fabricar más de 50 millones de colchones vendidos en 35 países del mundo y en 2002 decidieron diversificar el negocio diseñando su propio colchón. De sus primeros diseños vendieron más de un millón de unidades hasta que, después la investigación llevada a cabo en colaboración con el The Sleep To Live Institute, dieron con su fórmula ideal para producir su colchón único Simba. Las pruebas para su desarrollo incluyen la traza de perfil de 10 millones de personas y 180 millones de puntos de datos de perfiles corporales.

 

El colchón

Simba Hybrid tiene como principales tecnologías de descanso 2500 muelles cónicos y espuma viscoelástica reactiva. Los muelles del núcleo del colchón se mueven de manera horizontal y vertical para adaptarse a la forma del cuerpo, así como la capa de visco. Una tercera capa de espuma de látex natural (Simbatex) es la encargada de proporcional un soporte cómodo y transpirable.

Además de las 3 capas anteriormente mencionadas, el colchón cuenta con una superficie de contacto con el cuerpo y una base. La primera es de material hipoalergénico con flujo de aire para ofrecer frescor y una temperatura estable. La base inferior de apoyo está optimizada y tiene 7 zonas de descanso para garantizar un sueño reparador de manera universal.



Simba Hybrid® Colchón

499,00 €

21% IVA incluido
DetallesIr a la oferta