Skip to main content

Colchones Aspol Opiniones

Aspol, es una empresa puntera y prestigiosa en el diseño y la fabricación de colchones. Cuenta a sus espaldas con una amplia trayectoria de 50 años. Durante este tiempo ha desarrollado una serie de tecnologías, diseños y patentes que la han hecho destacar en el mercado. Los motivos son principalmente dos: su filosofía y su servicio de personalización de producto. 

 

Aspol es una marca con un recorrido dilatado en el sector de descanso. Por lo tanto ha demostrado que sabe fusionar el saber hacer con tecnologías punteras en toda su trayectoria.

La fábrica de Aspol

En la fábrica de Aspol se localiza el 100% de la producción de colchones. Además allí se desarrollan los diseños y se realiza la confección de tejidos. Allí también se producen, diseñan y fabrican otros elementos. Esta variedad pasa por los muelles, espumaciones Physiotec, arcones, bases y cabeceros.

Pero la empresa siempre quiere optimizar y perfeccionar el producto final. Para ello Aspol ha implantado I+D en toda su cadena de producción. Además cuenta con unas instalaciones dotadas con maquinaria de última generación.

Es importante subrayar que todos los componentes Aspol están 100 % fabricados en España. También hay que señalar que se encargan de la entrega e instalación de sus productos. Este cometido lo realiza personal propio especializado. La compañía proporciona también un servicio de entrega muy puntual. Esto es debido a que posee su propia flota de vehículos.

Ver ofertas Aspol

Los colchones personalizados de Aspol

Además cuenta con un servicio único que permite a sus clientes diseñar modelos especiales. Los colchones se hacen a medida del cliente. Este selecciona material, forma, medida o tecnologías concretas. Como resultado se garantiza  un rendimiento superior de estos productos. Aspol asegura así la total adaptación del colchón a las necesidades específicas del cliente.

Sea cual sea el colchón que elija, puede estar seguro de obtener un producto de alta calidad. Un colchón avalado por múltiples pruebas de eficiencia ergonómica con rendimiento, descanso y máximo confort garantizado.

Modelos y materiales

Aspol tiene a disposición del cliente un amplio abanico de modelos. Todos los colchones Aspol están fabricados bajo el criterio de la máxima calidad. Además cuentan con certificaciones de calidad antialergénica.

La gama de colchones de tipo básico cuenta con una excelente relación calidad-precio y es un producto duradero y resistente. Su colchón de muelles está fabricado con muelles ensacados que incorporan el sistema Poketed. Se trata de una tecnología propia, sólo fabricada por Aspol.

El colchón Physiotec, es también de alta calidad, y tiene una superficie adaptable a la vez que un interior firme. Estos colchones son muy duraderos. Son sometidos a pruebas de resistencia y durabilidad con resultados sensacionales ante la deformación y la pérdida de cualidades. Además, se trata de un producto muy higiénico, gracias a su composición. La base de sus materiales son antibacterianos, antialérgicos y reciclables.

La sostenibilidad es también un tema importante para Aspol. Este tema es el que ha llevado a la empresa a trabajar con materiales naturales. Un ejemplo de ello son sus tapicerías elaboradas con algodón 100%. Estos tejidos se compran sólo a proveedores sostenibles.

 

Ver ofertas Aspol