Skip to main content

Beautissu pack de 2 almohadas de microfibra

(4 / 5 en 140 valoraciones )
Marcas
Medidas
Pros y contras

+precio asequible
+gran suavidad y acogida
-altura y firmeza bajas

FirmezaMedio/baja
Alérgicos
Tamaño80x40
NúcleoMicrofibra acolchada

Características del fabricante

Beautissu Pack de 2 Almohadas de Microfibra, es una almohada con un núcleo de microfibra acolchada de gran comodidad para un sueño profundo. El set de de venta se compone de 2 almohadas de 80x40cm de tamaño con una firmeza medio baja. Cada una de las almohadas tienen un acolchado en forma de ola y un relleno de 450 gramos que ofrece un efecto nube y descanso placentero. 

Se trata de un modelo muy adecuado para personas con alergias o sensilbilidades en la piel. Las almohadas Beautissu Pack de 2 Almohadas de Microfibra son muy transpirables y mantienen el núcleo higiénico. Además, para una mayor higiene se pueden lavar a 60° C en la lavadora. Este producto está fabricado en la UE y cuenta con el sello Oeko-Tex Standard que certifica la ausencia de sustancias nocivas. 

El set de dos almohadas cuenta con una interior y buenos acabados. La estructura de este modelo es ideal para disipar los puntos de presión y colocar la espalda en la posición más ergonómica.Sin embargo, por su firmeza medio baja están recomendadas para los durmientes de lado o boca abajo.

Valoración del usuario

Beautissu Pack de 2 Almohadas de Microfibra cuenta con buenas valoraciones y una nota media de 4 estrellas sobre 5.

A destacar su suavidad y su idoneidad para las personas que prefieren una almohada muy fina o muy blanda. «Tiene un relleno muy blando, casi es lo mismo que dormir sin almohada que es lo que yo quería«. «5 estrellas porque no le veo ninguna pega. Usadas con fundas y siempre vuelven a si forma. Adaptan bien a la cabeza y mantiene rectas las cervicales. Muy blandas como suelo usar». «Lo compre para mi padre, lo vi muy blandito y no estaba segura. Pero todo lo contrario.. Le encanto, es muy cómodo y por el precio vale la pena estoy muy contenta«.

La relación calidad precio también se destaca entre las críticas de los clientes: «Son buenas almohadas». «Es muy cómoda, a mi mujer le a encantado mucho y por ese precio, la volvería a comprar seguro». «Para lo que buscábamos están bien por precio-calidad, fáciles de lavar y guardar.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio!Ultima actualización: 5th julio 2020 11:18 pm