Skip to main content

BedStory Pack de 2 almohadas antiácaros

(4 / 5 en 13 valoraciones )
Marcas
Medidas
Pros y contras

+ muy suave y acogedora
+ ideal para dormir boca abajo
+ poca altura

FirmezaMedio/baja
Alérgicos
Tamaño70x42
NúcleoFibras 3D

Características del fabricante

Bedstory Pack de 2 Almohadas de antiácaros están fabricadas con rellenos de 3D fibras clásicas con una densidad que ofrece soporte y comodidad. Estas dos almohadas con acabados de alta gama aseguran un soporte ergonómico para cuello y cervicales. Se trata de un modelo con una firmeza medio baja y una altura también baja.

Bedstory Pack de 2 Almohadas de antiácaros es ideal para quienes cambian de posición con frecuencia por ser muy silenciosas. Esta almohada suave ofrece un alineado correcto para aquellas pesonas que duerman boca abajo y de lado especialmente.

El modelo es adecuado también para personas con alergias o sensibilidades en la piel gracias a su cubierta hipoalergénica. Además, el núcleo es resistente a los ácaros y al moho y su estructura permite una buena circulación de aire. Este modelo ofrece un gran equilibrio entre acogida y suavidad. El modelo tiene un fuelle extra entre las costuras laterales que ayuda a fortalecer la almohada para un mejor soporte.

Bedstory Pack de 2 Almohadas de antiácaros se fabrica y comercializa únicamente en este set compuesto por dos unidades de 42x70cm de tamaño.

Valoración del usuario

Este producto cuenta con buenas valoraciones y una nota media de 4 estrellas sobre 5 en sus plataformas de venta.

A destacar su suavidad y su idoneidad para las personas que prefieren una almohada con muy poca altura. «Altura perfecta para mi. Muy suaves y cómodas». «Almohadas amplias, muy suaves y cómodas,  se adapta perfectamente a la cabeza, recomendable.» «Muy buena almohada. Y muy cómoda».

La relación calidad precio también se destaca entre las críticas de los clientes: «Buena calidad a buen precio. Quizás un poco blandas, pero muy cómodas.». «Para lo que buscábamos están bien por precio-calidad, fáciles de lavar y guardar.» «por calidad-preció no creo que se pueda pedir más».

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 5th abril 2020 8:16 pm