Skip to main content

Colchón Arce de Pikolin

Marcas
Tipos
Medidas, , , , , , , , , , , , , ,
Pros y contras

+gran transpiracion
+alta durabilidad
-sensación de firmeza algo baja

FirmezaMedio/Baja
Alérgicos
Grosor26cm
Tejido exterior

Tejido Strech

NúcleoMuelles de hilo continuo
AcholchadoEspuma de alta densidad

Características del colchón Arce de Pikolin

El colchón Arce de Pikolin es un colchón con  bloque central de muelles de hilo continuo de la tecnología propia Normablock de la marca española.  Se trata de un modelo con muelles unidos en espiralque  favorecen la adaptación al cuerpo del colchón y ofrecen mayor refuerzo y soporte para la espalda. Se trata de un modelo sin capa viscoelástica y con un contorno doblemente reforzado para una mayor durabilidad y estabilidad.

El acolchado se repite por ambas partes del núcleo de muelles y está formado por una placa de espumación Fibercel combinada con fibras atérmicas. Esto permite crear una sensación de suavidad y confort para el dumiente. Además, estos materiales, junto al tapizado Strech favorecen la transpirabilidad. Su estructura multicapa favorece la circulación de aire, por lo que resulta perfecto para personas calurosas que tienden a sudar mucho por las noches.

Este modelo tiene una altura de 26cm y una firmeza media de 2,5 puntos en una escala hasta 5. Debido a su tecnología de muelles de hilo continuo y su firmeza baja, el colchón ofrece una independencia de lechos algo menor de la media.

El modelo Arce de Pikolin incluye 4 asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón. El modelo incluye también el tratamiento triple barrera de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos. Esto lo convierte en un modelo muy adecuado para personas alérgicas o con sensibilidad en la piel. 

 

Nuestra valoración

Tras el test realizado por opinionescolchones.com sobre este modelo de Pikolin, cabe destacar primero sus terminaciones de gran calidad que lo convierten es un colchón de alta durabilidad y vida útil. En términos del confort, el colchón ofrece una gran sensación de acogida y adaptación a la columna vertebral del durmiente. El colchón Arce de Pikolin ofrece un soporte ergonómico y adaptable que favorece un sueño profundo y reparador.

El modelo destaca también en los tests de temperatura, los cuales demuestran sus cualidades para personas con problemas de sudoración nocturna. A pesar de su sensación de firmeza medio, tirando a bajo, el colchón muestra una gran resistencia en los tests de elasticidad y presión. Su placa de muelles demuestra cualidades indeformables hasta en los durmientes de mayor peso. Sin embargo, su efecto rebote es relativamente alto por lo que resulta más adecuado para las personas que duermen solas.

Además resulta destacable de este modelo que ha sido elegido por la OCU como uno de los mejores colchones de 2020 tras un exhaustivo estudio técnico independiente llevado a cabo por expertos en descanso. La OCU lo sitúa en el puesto número 4 del ranking y resalta de él especialmente su buena relación calidad precio y su enorme transpirabilidad e higiene.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 28th febrero 2020 2:20 pm