Skip to main content

Colchón Elan Pikolin

Marcas
Tipos,
Medidas,
Pros y contras

+gran durabilidad y calidad
+adecuado para mucho peso
-dureza relativamente alta

FirmezaAlta
Alérgicos
Grosor26cm
Tejido exterior

Strech

NúcleoEspuma de alta densidad
AcholchadoLatex

Características del colchón Elan de Pikolin

El modelo Elan de Pikolin es un colchón de tecnología híbrida con látex y espuma de célula abierta Confortcel. La superficie de descanso tiene diferentes densidades de espuma en sus acolchados y consigue de esta manera proporcionar un soporte equilibrado y adaptable. Esta característica crea también una sensación de descanso progresivo que se adapta a la postura del durmiente.

El acolchado en Pikolátex  aporta una ergonomía y acogida adicional y dota al colchón de una suavidad enorme. En términos de transpirabilidad, la célula abierta favorece que no acumule humedad para evitar la proliferación de de moho y gérmenes. El látex  es un material que no permite que sobrevivan agentes patógenos, lo que ofrece un entorno sanitario en el colchón.

En términos de transpiración, el Confortcel  permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno mas equilibrado en temperatura y humedad. El tejido de su capa ultima es un tejido Stretch de gran tacto y peso que proporciona elasticidad y transpirabilidad al colchón. Se trata de un modelo muy adecuado para durmientes tendentes al calor por su capa de Fibercel con una combinación de fibra atérmica.

 

Nuestra valoración

El colchón Elan de Pikolin es un modelo de gran acogida y con un alto efecto nube. Su superficie aporta una sensación de progresividad en adaptación al cuerpo del durmiente. Respecto a la capacidad de su espuma de célula abierta para disipar el calor, los tests de transpiración demuestran su frescor y una gran circulación de aire. Se trata sin duda de un modelo muy recomendable para personas que tienden a sudar o pasan mucho calor por las noches.

El modelo también saca nota en calidad, sus grandes acabados lo hacen un colchón de alta durabilidad y vida útil. En términos de independencia de lechos, el modelo muestra también un comportamiento satisfactorio, permitiendo un gran descanso en pareja. Su bajo efecto rebote lo convierte en una gran opción para durmientes que tienden a moverse mucho.

Cabe destacar, además, que este es uno de los 54 modelos incluidos en análisis profesional de calidad de la OCU, situándose en el top 4 de 2020.  Destacan su enorme transpirabilidad, así como su resistencia y durabilidad, siendo adecuado también para personas con peso superior a 100 kilogramos.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 28th febrero 2020 2:20 pm