Skip to main content

Colchón extra confort de muelles Amazon Basics

(4.5 / 5 en 326 valoraciones )
Marcas
Tipos
Medidas, , , , , , ,
Pros y contras

+gran adaptabilidad
+muy buen precio
-altura algo baja para determinadas bases

FirmezaMedia
Alérgicos
Peso (90x190cm)16kg
Grosor21,5
Tejido exterior

Poliester

NúcleoMuelles embolsados individualmente
AcholchadoDiferentes acolchados de espuma HR

Características colchón Extra Confort de muelles Amazon Basics

El modelo de colchón Extra Confort de muelles de Amazon Basics, es un colchón de dureza medio-alta con un núcleo de muelles. Sus 7 zonas diferenciadas de descanso ayudan a evitar los puntos de presión y permite en sueño reponedor. La tecnología de su núcleo es de muelles embolsados individualmente para una gran independencia de lechos y una buena sujección para la columna vertebral.

Cada bolsa reacciona individualmente al peso y al movimiento del cuerpo, sin que la estructura o la posición de los otros muelles resulten afectadas. Esto se traduce no solo en comodidad para ti sino también en la posibilidad de moverte o darte la vuelta sin despertar a tu pareja.Su superficie proporciona una acogida grande para el durmiente.

El colchón se adapta a la forma del cuerpo y ayuda a mantener la columna naturalmente alineada para un soporte ergonómico. Además, se trata de un modelo con dos acolchados de espuma de diferente firmeza. El colchón es completamente reversible y permite elegir entre una dureza de media y una media alta en sus dos caras.

Respecto a sus textiles y materiales, el colchón es antibacterial y apto para alérgicos, así como para durmientes con sensibilidades en la piel. Su funda tiene un tratamiento Medicover que ofrece protección contra los ácaros y las bacterias para un descanso más saludable.

Este modelo se comercializa en numerosos tamaños tanto individuales como dobles todos con una altura única de 21,5cm.

Nuestra valoración

El colchón extra confort de muelles de Amazon Basics ofrece un diseño muy transpirable gracias a su acolchado de espuma de alta densidad y su franja lateral en relieve. La capa de espuma es de célula abierta y permite una buena circulación del aire para disipar la humedad. La franja en relieve del colchón también proporciona una mejor ventilación para un descanso más higiénico. Se trata de un modelo muy recomendable para personas tendentes a la sudoración por su frescor.

En las pruebas de elasticidad y acogida el colchón destaca por su gran adaptación al cuerpo del durmiente, a pesar de no tener capa viscoelástica. Su superficie ofrece una acogida muy ergonómica sin deformarse y recuperando la forma original de manera casi inmediata.

El colchón proporciona muelles de dos niveles de dureza para un total de siete zonas diferenciadas de descanso. La sujeción para la columna vertebral ofrece una postura muy adecuada al durmiente y distribuye el peso de manera homogénea. Se trata además de un colchón de alta durabilidad y con acabados de buena calidad.

Este modelo además ha sido incluido por la OCU en su análisis de los mejores colchones del mercado de 2020. En este estudio de profesionales del sector, el modelo de colchón extra confor de muelles Amazon Basics destaca por su enorme relación calidad precio y su transpiración e independencia de lechos.

Otras características: 

  • Compuesto de más de 1000 130 mm muelles ensacados individualmente (508 muelles por m²); placas de espuma fabricadas en 100% espuma de alta resistencia en un lado y 100% espuma de poliuretano en el otro.
  • Funda de polialgodón hipoalergénico desmontable en 2 partes que se puede lavar a máquina hasta 60 ºC (no secar en secadora).
  • Funda con tratamiento Medicover; franja lateral transpirable en relieve; sellado al vacío para transportarlo y llevarlo fácilmente de un sitio a otro.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 28th febrero 2020 2:20 pm