Skip to main content

Colchón Flex Multielastic Visco

Marcas
Tipos
Medidas, , , , , , ,
Pros y contras

+gran calidad precio
+adecuado para prevenir dolores
-firmeza muy alta

FirmezaAlta
Alérgicos
Peso (90x190cm)15kg
Grosor27cm
Tejido exterior

Stretch

NúcleoMuelle de hilo continuo
AcholchadoViscoelástica y espuma

Características de fabricante

El colchón Flex Multielastic Visco es un colchón de tecnología híbrida que combina muelles de hilo continuo con una capa viscoelástica. Se trata de un modelo con un total de 27cm de altura y un núcleo de muelles de 16cm de grosor. El colchón Flex Multielastic cuenta con una estructura de 8 capas diferenciadas, además del visco y los muelles. Entre ellas destacan los rellenos con tecnología Confort System y sistema Commodo que ofrecen al colchón una gran adaptabilidad.

Este modelo es  adecuado para cualquier tipo de complexión y peso, también para durmientes de gran tamaño. La carcasa autoadaptiva del modelo es capaz de modificar la firmeza y soporte en función de la presión ejercida sobre él. Además, el colchón tiene una indeformabilidad y durabilidad superior a sus predecesores en la marca gracias a la tecnología Multielastix NXT. El modelo cuenta con un refuerzo lateral que protege la carcasa y favorece una larga vida útil.

Este modelo tiene una alta independencia de lechos y es muy adecuado para durmientes que tienden a moverse mucho por la noche. El colchón Flex Multielastic Visco está disponible en numerosos tamaños indivuales y dobles. También se comercializa en la versión de colchones gemelos para aquellos durmientes que requieran una independencia de lechos total.

El modelo es también adecuado para personas con sensibilidades en la piel o alergias. Todos los materiales de fabricación cuentan con certificado ÖEKO-TEX, están tratados contra ácaros y son hipoalergénicos. Su cobertura en tejido Strech lo convierte en una opción adecuada también para personas tendentes a la sudoración nocturna. También su Tecnología Optigrade ® equilibra las condiciones de temperatura y humedad para un sueño libre de sudores.

 

Nuestra valoración

Tras los tests realizados por el equipo de opinionescolchones.com, este modelo de Flex destaca por su gran adaptabilidad y confort. Gracias a sus dos capas de acolchado visco ofrece una gran acogida al cuerpo del durmiente. Se trata de un colchón con resultados óptimos para personas que duermen de la do y boca arriba. También es ideal para quien tiende a cambiar con frecuencia de postura. Sus cualidades ergonómicas y su alta independencia de lechos ofrecen un sueño con un mínimo ruido y efecto rebote.

 

El colchón demuestra también grandes acabados y una alta durabilidad durante los tests de resistencia. Su carcasa lateral de refuerzo ofrece una protección extra al modelo para muchos años de vida útil. Además, es necesario resaltar que el Flex Nube Visco ha sido elegido por la OCU como el segundo mejor colchón del año 2019 tras un exhaustivo estudio técnico independiente llevado a cabo por expertos La organización de consumidores destaca su firmeza, independencia de lechos y acogida, además de su durabilidad y gran relación calidad precio.

 

Opinión del consumidor

Los compradores del colchón con sus valoraciones de compra, también respaldan tantos los resultados del estudio de la OCU, como los test realizados por opinionescolchones.com. Destacan especialmente su gran relación calidad precio, con un PVP menor que la mayoría de colchones de esta gama: «el colchon es exactamente lo que decia el anuncio….estoy encantado con el y mas con la relacion calidad-precio del mismo».

También se encuentran diversas valoraciones de personas afectadas que confirmas sus cualidades ortopédicas.  «Hacía meses que sufría de dolor de espalda y desde que cambié a este colchón, me ha desaparecido. Me levanto mucho más descansado. 100% recomendable y avalado por la OCU.»

 

Otras características
Garantía de 2 años
Fibras hipoalergénicas
Lechos independientes
Tecnologías: Sistema Comodo®
Confort System® Tecnología Optigrade®

 

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio!Ultima actualización: 14th agosto 2020 10:17 pm