Skip to main content

Colchón Gaviota Oro de Relax

Marcas
Tipos,
Medidas, , , , , , , , , , , , , , , ,
Pros y contras

+gran durabilidad
+ideal para durmientes de más de 100kg
-colchón pesado de gran altura (31cm)

FirmezaMedia/Alta
Alérgicos
Grosor31cm
Tejido exterior

Tejido Damasco

NúcleoMuelles ensacados
AcholchadoViscoelástica con grafeno (3cm)

Caracterísitcas del fabricante Relax

El colchón Gaviota Oro de Relax es un modelo de tecnología híbrida con un núcleo de muelles ensacados combinados con capa visco. Este modelo de altura única, tiene una firmeza de medio alta, con una puntuación de 4 en una escala hasta el 5. Los muelles ensacados del modelo Gaviota Oro cuentan con tecnología Insac Infinity y tienen una superficie con 5 zonas diferenciadas. La tecnología de su acolchado viscoelástico tampoco se queda atrás. El colchón tiene una placa de visco con grafeno de gran adaptabilidad que además tiene un efecto termorregulador.

Este colchón goza de una enorme acogida gracias también a sus otras capas de espumación Tecnocel Supersoft que proporcionan gran confort. Además su estructura multicapa ayuda a mantener el colchón aireado en su núcleo para una mejor conservación y mayor durabilidad.

El colchón Gaviota Oro de Relax es un modelo muy adecuado para personas de gran complexión y peso que se mantiene indeformable con durmientes de hasta 120kg. La superficie de la cama es muy resistente gracias al encapsulado con sistema Box Tecnocel. Su tejido exterior es un Damasco de alta calidad con un tacto suave que ofrece al durmiente una sensación muy agradable.

Se trata de un modelo con gran independencia de lechos que resulta ideal para dormir en pareja y para personas que tienden a moverse mucho por las noches. Además, Gaviota Oro goza de enorme transpirabilidad y está fabricado en materiales hipoalergénicos y antibacterianos. Esta cama es por lo tanto muy adecuada para personas con alergias así como para durmientes calurosos.

El modelo se fabrica en numerosos tamaños individuales y dobles, todos con una altura única de 31cm.

 

Nuestra valoración

Este modelo destaca por encima de todo por dos de sus características: la transpirabilidad y la independencia de lechos. Este modelo saca gran nota en efecto rebote e independencia, no traspasando en absoluto los movimientos de un lado de la cama al otro. Por ello, es una gran opción para personas que tienden a moverse mucho por la noche o parejas que no descansan bien por los movimientos de uno de sus miembros.

Además, en los tests de confort, el modelo muestra un gran comportamiento de sus zonas diferenciadas de así como en acogida y confort. Gaviota Oro ofrece un soporte sano y adecuado para espalda, manteniendo la columna vertebral en una postura óptima. En las pruebas de descanso, el modelo ofrece un gran efecto nube que permite un sueño profundo y reparador. El colchón pasa también con nota los tests de durabilidad, lo que lo convierte en una opción de muy alta relación calidad precio. Además, su superficie de descanso se mantiene indeformable en durmientes de más de 100kg.

Respecto a la transpirabilidad y la regulación de temperatura, el colchón tiene un comportamiento medio.  El durmiente se mantienen fresco, el calor se disipa y se consigue mantener la temperatura adecuada durante la noche. Su tejido Damasco elástico confiere un tacto muy suave y también altamente transpirable al colchón.

Además, este modelo cuenta con el respaldo de la organización de de consumidores y usuarios española. El modelo Gaviota Oro se cuela en el informe de los mejores colchones de la OCU 2020 en el puesto número 6 destacando por su adaptabilidad, confort y transpiración.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 29th mayo 2020 9:22 pm