Skip to main content

Colchón inteligente e-Dream de Pikolin

Marcas
Tipos
Medidas, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Pros y contras

+ayuda a luchar contra trastornos del sueño
+colchón de muy alta calidad
-precio superior a la media de colchones de visco

FirmezaMedio/alta
Alérgicos
Grosor30cm
Tejido exterior

Tejido Stretch

NúcleoMuelles Normablock
AcholchadoViscoelástica y triple espuma

Características del fabricante Pikolin

El colchón inteligente E-Dream de Pikolin, es un colchón que pertenece a la gama de colchones SmartPik® de Pikolín. Se trata, como sus hermano E-Nap y E-Sleep, de un colchón con sensores y con una pulsera inteligente incorporada. La finalidad de esta tecnología es la de ayudar al durmiente a mejorar sus hábitos de sueño y lograr el descanso más reparador.

Respecto a su estructura, el modelo cuenta con una tecnología híbrida. Su núcleo es de bloque de muelles Normablock y el acolchado consta de una viscoelástica Hybrid System y Progression Visco. Además, sus materiales son de máxima calidad y ofrecen gran acogida y confort para ofrecer un descanso libre de puntos de presión. El colchón tiene una gran independencia de lechos que lo hacen muy adecuado para dormir en pareja.

El colchón inteligente e-Dream de Pikolin cuenta con una estructura de 7 capas y se vende en numerosos tamaños individuales y dobles. Respecto a sus características, cabe destacar su gran idefrece un enorme confort con alta firmeza y efecto nube. El modelo resulta muy adecuado para reducir los puntos de presión, ya que se adapta perfectamente al contorno exacto del cuerpo favoreciendo que el durmiente adopte una postura ideal al dormir. Este colchón inteligente tiene una estructura que proporciona una profunda relajación para un sueño más reparador.

Estructura:

  • Tejido Stretch de alta suvidad y gran transpirabilidad
  • Tripe acolchado Viscofoam®, Supersoft® y Visco® para una adaptabilidad progresiva
  • Amortiguador con espuma de alta desidad.
  • Bloque de muelles con tecnología Normablock.
  • Asas horizontales para un mejor manejo y movilidad.
  • Triple Barrera®: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

Funcionamiento de la cama inteligente

La tecnología SmartPik de Pikolin es una tecnología digital inteligente que analizará multitud de patrones. Este colchón trabaja durante las horas de sueño del durmiente para recolectar un gran número de datos. El sistema es capaz de medir los movimientos y ritmo cardíaco, así como la temperatura corporal o temperatura ambiental de la habitación.

El colchón inteligente e-Dream de Pikolin cuenta con varios sensores para recoger esta información sobre el descanso y almacenarla. Con toda esta información se generan un análisis sobre la calidad de tu sueño por medio de gráficos detallados que el durmiente puede consultar en su App. El colchón estudia los patrones de sueño de cada durmiente para ofrecer soluciones adaptadas que le permitan mejorar la calidad de su descanso.

La tecnología digital Smartpik te permitirá poner nota a tu sueño diario y te ayudará a determinar y modificar factores que influyan en la calidad de tu descanso, como pueden ser el tabaco, el estrés, el alcohol o los alimentos ingeridos.

Camas inteligentes, una nueva forma de descanso

Además, cabe destacar que este modelo está incluido en el estudio de la OCU entre los mejores colchones del año 2019. El modelo de colchón se sitúa en el número 3 del ranking del año del estudio llevado a cabo por laboratorios independientes entre más de 30 modelos de colchón. 

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 29th mayo 2020 5:16 pm