Skip to main content

Colchón koala

(5 / 5 en 60 valoraciones )
Marcas
Tipos
Medidas, , , , , , ,
Pros y contras

+gran transpirabilidad
+alta independencia de lechos
+buena acogida y ergonomía
-solo disponible por la propia web de la empresa

FirmezaMedio alta
Alérgicos
Peso (90x190cm)16kg
Grosor25cm
DensidadVisco 70kg/m3
Tejido exterior

Tejido Strech

NúcleoVicoslástica
AcholchadoEspuma y Látex

Características del fabricante Koala Rest

El colchón Koala es un colchón viscoelástico con 3 tipos de espumas con propiedades naturales. Una primera capa con 3cm de látex híbrido de 70kg/m3 de densidad, es la encargada de favorecer la sensación de independencia de lechos y la dispersión del calor para ofrecer una descanso en pareja con condiciones óptimas. La capa interior del colchón tiene un grosor de 4cm y está fabricada en espuma viscoelástica con una densidad de 50kg/m3. Esta capa tiene extraordinarias cualidades ortopédicas y es capaz de ofrecer una adaptabilidad adecuada para todas las posturas y complexiones. Por último, el colchón tiene un acolchado inferior de 18cm de grosor en espuma para ofrecer la firmeza y soporte adecuados para la columna vertebral. El resultado de esta estructura de materiales combinados es un colchón de firmeza medio/alta con un alto grado de acogida. También goza de un termorregulador que se adapta a cualquier somier, canapé o base articulada.

El colchón de modelo único de la startup portuguesa tiene una altura de 25 centímetros y tiene una funda desmontable y lavable fabricada en tejido Strech transpirable. Todos los materiales utilizados para la fabricación de este colchón son antialérgicos y antibacterianos. Esto evita la acumulación a hongos o ácaros y resulta una gran opción hipoalergénica. Además este producto está fabricado bajo los más alto estándares de producción y cuenta con las certificaciones OEKO-TEX® y EuroLATEX Eco Standard.

Koala se comercializa en numerosos medidas estándar individuales y dobles. Además, la empresa es capaz de fabricar el colchón si se desea en el tamaño customizado exacto que necesite el cliente, con un máximo de 200cm de ancho y 220cm de alto. Así, la empresa es capaz de fabricar un colchón específico para cualquier tipo de espacio y ofrecer un valor añadido en su producto de calidad.
Koala Rest se diferencia de la mayoría de fabricantes tradicionales en algunos otros aspectos como el servicio de entrega express gratuito entre 1 y 5 días y su política de 100 días de prueba sin compromiso y 10 años de garantía.

Nuestra valoración

Tras las pruebas realizadas sobre el colchón Koala por el equipo de opinionescolchones.com, destacan la ergonomía y acogida para la espalda del modelo único de la marca portuguesa. La capa de látex híbrido, en combinación con el soporte viscoelástico, ofrecen una sensación de firmeza y adaptabilidad, disipando los puntos de presión y favoreciendo un descanso de calidad. En pruebas con personas de diferente complexión, el colchón ofrece un apoyo adecuado para mantener la columna vertebral en una postura sana y correctamente alineada.
Además, el colchón destaca también por su capacidad para regular la temperatura y permitir la circulación del aire. El colchón resulta muy fresco en pruebas con personas que tienden a la sudoración nocturna, evitando los excesos de calor y favoreciendo un sueño profundo. Se trata además de un colchón ideal para dormir en pareja por su óptima independencia de lechos.
En cuanto a sus acabados, el colchón saca nota gracias a sus materiales de calidad y su comportamiento en los tests de resistencia. La funda lavable, además, favorece la higiene del colchón alargando su vida útil.

 

Opiniones de los clientes

El colchón Koala goza de grandes valoraciones entre sus usuarios con una puntuación de 4,9 estrellas sobre un total de cinco. Los usuarios destacan su gran relación calidad-precio, así como el sueño reparador que les ofrece. El modelo cuenta además con gran aceptación entre personas tendentes a los dolores de espalda. “Llevo aproximadamente dos semanas con el colchón, y no recuerdo haber dormido tan bien antes, es una maravilla: cómodo, se adapta a tu espalda, prácticamente me han desaparecido los dolores que tenía, y encima es barato en comparación con el mismo modelo de otras marcas”. “Experiencia muy buena. Se descansa que es lo importante “, ”me dolía siempre la espalda y desde que duermo en él ni la noto. Maravilloso”.

Los usuarios también destacan su equilibrio ideal entre firmeza y acogida, así como el gran servicio ofrecido alrededor del producto. “Estamos encantados con nuestra compra, el koala se adapta muy bien a la forma del cuerpo sin perder firmeza. Hemos vuelto a dormir del tirón toda la noche”, ”tuve un problema con la funda y al día siguiente me mandaron una nueva, así que el soporte es estupendo también”, “en todo momento me atendieron muy amablemente”, “muy buen producto y mejor atención”.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio!