Skip to main content

Colchón Pikolin Neo Perseo

Marcas
Tipos
Medidas, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Pros y contras

+ gran confort
+ muy adecuado par alérgicos
- no aconsejable para somier articulado

FirmezaMedia
Alérgicos
Grosor28cm
Tejido exterior

Tejido Strech

NúcleoEspuma de alta densidad
AcholchadoViscoelástica

Características del colchón Pikolin Neo Perseo

El colchón Pikolin Neo Perseo pertenece a la prestigiosa línea de colchones de gama alta de la serie Neo de la marca española. Se trata de un modelo con núcleo de espuma de alta densidad Confortcel y acolchado Fibercel para un descanso más estable. Este colchón cuenta con un acolchado viescoelástico Viscofoam que proporciona una gran acogida y además favorece la circulación. Esta combinación de tecnologías favorece la ausencia de puntos de presión y permite un descanso muy reparador. El modelo tiene una firmeza media.

El tejido exterior del modelo de colchón Pikolin Neo Perseo es un tejido Stretch de alto gramaje y suave tacto. Este textil dota al colchón de una alta transpirabilidad y junto a su tratamiento Barrera Total®, garantiza un entorno higiénico y saludable. Mediante una capa de espumación confeccionada con un componente que elimina al ácaro y actúa sobre bacterias y hongos, se consigue un filtro permanente contra cualquier amenaza alérgica.

El modelo cuenta con una combinación de dos capas superpuestas: una con fibra atérmica y otra de poliéster, para una regulación adecuada de la temperatura del durmiente y un efecto de gran confort. Su estructura celular innovadora ofrece un confort acogedor y máxima durabilidad. El modelo evita las zonas de presión y tiene 3 zonas de descanso diferenciadas.

Este colchón se fabrica en numerosos tamaños individuales y dobles todos con una altura única de unos 28cm. Viene provisto de 4 asas bordadas para facilitar el volteo y desplazamiento del mismo.

Nuestra valoración

En los tests realizados por parte del equipo de opinionescolchones, este modelo destaca por su elasticidad y acogida ofreciendo un soporte de gran confort. La superficie cuenta con una elasticidad de gran comodidad y con una firmeza media que aporta una postura sana para la columna vertebral.

Tal como anuncia el fabricante, su acolchado sus acolchados de doble tecnología logran una gran comodidad y una buena circulación de aire para conseguir una temperatura corporal constante durante el sueño. En las pruebas de elasticidad destaca su notable efecto memoria pero recupera su forma original en muy poco tiempo cuando nos levantamos.

El colchón Pikolin Neo Perseo es de aspecto resistente y grandes acabados por lo que ofrece una vida útil muy alta en comparación con otros modelos. En las pruebas con dos durmiente, el modelo ofrece una gran independencia de lechos. Su bajo efecto rebote y la total ausencia de ruido, además de minimizar los movimientos que se producen al otro lado del colchón.

Además, cabe destacar que este modelo ha sido incluido por la OCU en su estudio que analiza los 54 mejores colchones del mercado. Este modelo ha sido incluido en el 2020 en lo alto de la lista, destacando por su gran transpirabilidad, alta calidad y confort.

 

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 28th febrero 2020 2:20 pm