Skip to main content

Colchón Sonpura Royal

Marcas
Tipos
Medidas, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Pros y contras

+enorme independencia de lechos
+gran transpirabilidad y durabilidad
-firmeza muy alta

FirmezaAlta
Alérgicos
Peso (90x190cm)15kg
Grosor31cm
Tejido exterior

Tejido strech y fibras naturales

NúcleoMuelles Ensacados
AcholchadoVisco y espuma

Características del colchón Sonpura Royal

El colchón Sonpura Royal es un modelo de colchón de tecnología híbrida consistente en la combinación de un núcleo de muelles ensacados (1800 muelles en la medida de 150cm de ancho) y un acolchado de espuma viscoelástica de 2cm de grosor que aporta gran adaptabilidad y confort. Este modelo tiene una firmerza alta de 4 sobre 5 y además es reversible.

Se trata de un modelo multicapa con un total de 11 capas formando su estructura, entre las que destacan, además de los muelles y la viscoelástica, una capa de espuma de alta densidad de 35kg/m3 junto a varias capas amortiguadoras. Este colchón, por sus remates y refuerzos laterales, así como por su sistema de muelles Multisac, con el doble de muelles, resulta muy adecuado para personas de gran complexión y un peso de incluso 120kg.

Roayl es además un modelo con una gran independencia de lechos y amortiguación, especialmente en el caso de parejas con gran diferencia de peso entre ellas. Sus capas estructura multicapa permite un muy bajo efecto rebote. Además, para casos extremos, el colchón también está disponible en su versión de camas gemelas, así como en una enorme variedad de tamaños dobles e individuales.

También el exterior de este producto es una alta calidad con materiales de alta gama en su tapicería, junto a fibras antialérgicas de algodón y lino, que resultan muy adecuadas para personas calurosas por su capacidad para disipar el calor. Además, la fibra ecológica Tencel tiene grandes prioridades termorreguladoras y mucha capacidad de absorción asegurando un sueño placentero y reparador.

 

Nuestra valoración

Tras los test realizados por el equipo de opinionescolchones.com sobre el modelo Sonpura Royal el cochón muestras unas capacidades de total resistencia a la presión ejercida por durmientes de gran peso ofreciendo un gran soporte y adaptabilidad. Además, tras muchos tests de presión intrusivos, el colchón demuestra mantener inalteradas sus prestaciones.

La sensación de temperatura corporal es también muy adecuada y muestra sus cualidades termorreguladoras con durmientes con tendencia a la sudoración. Sus fibras naturales absorben la humedad del cuerpo, fortalecen la sensación de frescor y ofrecen una gran transpirabilidad.

Se trata también de un colchón de gran ergonomía, con un notable efecto de acogida tipo. Como anuncia el fabricante, se trata de un modelo que favorece la circulación sanguínea eliminando los puntos de presión por lo que es muy adecuado para personas de peso superior a 100kg, mostranto también un gran confort para parejas con una gran diferencia de peso o personas que se mueven mucho por la noche debido a su enorme independencia de lechos.

El colchón Sonpura Royal destaca además en los tests de elasticidad y soporte ortopédico, ofreciendo a la columna un reposo en una postura completamente adecuada para un descanso reparador y sano. La mezcla entre la adaptabilidad de su viscoelástica y el núcleo de muelles ofrecen un gran efecto memoria y enorme confort.

Además, cabe destacar que le colchón Sonpura Royal ha sido elegido en el informe de 2019 en el top del ranking de estudio de la OCU llevado a cabo por laboratorios independientes expertos en descanso. El colchón obtiene el puesto número 1 destacando por una alta relación calidad-precio, durabilidad, transpiración e independencia de lechos, características en las que saca un sobresaliente.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 29th mayo 2020 12:39 pm