Skip to main content

Colchón viscoelástico ML600 Bedland

Marcas
Tipos
Medidas, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Pros y contras

+gran independencia de lechos
+enorme durabilidad
+sensación de firmeza baja

FirmezaMedio/baja
Alérgicos
Grosor30cm
Densidad65kg/m3
Tejido exterior

Tejido Bordeaux de viscosa

Núcleo3 tipos de viscoelástica

Características del colchón viscoelástico ML600 Bedland

El modelo Bedland ML 600 es un colchón de tecnología viscoelástica y un núcleo de espuma de alta densidad de firmeza medio/baja. Este colchón tiene 3 zonas de descanso diferenciadas en la densidad de los materiales para adaptarse a cada parte del cuerpo. Además, cuenta con una capa viscoelástica gran altura (13cm) que aporta una enorme adaptabilidad y confort. El modelo combina viscoelástica de célula abierta, ViscoBlue y un sistema de conos viscoelásticos de soja estructura en panal para una mejor circulación de aire.

Se trata de un colchón con una gran termorregulación y un alto control de la temperatura para ofrecer un descanso reparador incluso a los durmientes calurosos. El colchón Bedland es muy resistente y de alta durabilidad gracias a su composición con materiales de calidad. Su platabanda es de fibra acolchada transpirable y su tapa superior de tejido viscosa Bourdeaux de 400gr.

El colchón viscoelástico ML600 Bedland se presenta en numerosas medidas individuales y dobles, todas con una altura de unos 30cm. Bedland ofrece además 100 noches de prueba gratuita y la opción de devolver el colchón si no está completamente satisfecho con la compra. Todos los colchones de la marca cuentan con una garantía de 10 años

 

Nuestra valoración

Tras los tests realizados por el equipo de opinionescolchones.com, el colchón Bedland ML 600 muestra un gran comportamiento en términos de adaptabilidad corporal, tal como anuncia su fabricante. Sus placas de viscoelástica tienen una adaptabilidad superior y un gran efecto memoria. El durmiente reposa en una posición sana para la columna vertebral con una gran sensación de nube. Además, sus zonas diferenciadas, proporcionan una acogida anatómica y eliminan los puntos de presión.

El colchón viscoelástico ML600 Bedland destaca también por sus enormes cualidades transpiratorias y de termorregulación. La selección de materiales con características adecuadas para la circulación de aire, junto su contratapa 3d con grafito, ayudan a disipar el calor y la humedad durante las horas de sueño. El colchón puntúa también alto en durabilidad y resistencia. Sus materiales de primera calidad y su gran elasticidad, lo convierten en una buena inversión por ser un modelo de alta vida útil.

Además, cabe destacar que este modelo ha sido incluido en la lista de los mejores colchones del mercado elaborada por la OCU mediante un estudio técnico. La organización de consumidores y usuarios destaca su gran independencia de lechos, su enorme durabilidad y un notable efecto memoria.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 28th febrero 2020 2:20 pm