Colchones Khama Opiniones
Colchones Khama es una de esas nuevas empresas con un modelo de negocio innovador en el sector del descanso. Pertenece a esa nueva generación de fabricantes de colchones, y tiene varias rasgos distintivos característicos de estos nuevos modelos de negocio. Para empezar, la empresa ofrece venta directa a través de su página web. De esta manera ahorra gastos en intermediarios para ofrecer un colchón de calidad a un precio más competitivo. Además promete envío con entrega y devolución gratuita, así como 60 noches de prueba sin compromiso.
Sin embargo, esta empresa se diferencia mucho de sus competidores. ¿De qué manera lo logra? En primer lugar ofreciendo la posibilidad de personalizar las características del colchón en base a las necesidades y preferencias del usuario.
Un colchón a tu medida
Todos los colchones Khama tienen una cara de invierno y verano. Y cuentan con diferentes tejidos a elegir. Dichos tejidos permiten mayor transpirabilidad y termoregulación. Este tipo de genero resulta además muy adecuado para personas sensibles a las temperaturas externas durante la noche.
Sin duda, otra de las características especiales de Khama, es que cada colchón se fabrica bajo encargo. Después de confirmar el pedido, el colchón de las características elegidas se comenzará a fabricar. Una vez terminado se entrega directamente al cliente. Al contrario que otras empresas, en todo el proceso no interviene ningún intermediario.
¿Cuánto dura el proceso?
Este es un proceso de aproximadamente 10 días. Para el envío a casa, la empresa necesita otros 3-5 días laborables. A partir de confirmar tu compra finalmente tendrás tu colchón customizado Khama en casa en unos 15 días laborables.
Con el fin de ofrecer una solución lo más personalizada posible, Khama ha desarrollado 5 núcleos de colchón con diferentes materiales y firmezas para todos los gustos.
Los 5 núcleos de colchón de Khama
Comunicación y servicio
Khama se centra en dar un servicio muy completo para que la experiencia de compra sea lo más sencilla y satisfactoria posible. Su página web está cuidadosamente diseñada. En ella se ofrece al cliente toda la información que le pueda interesar.
Cada modelo de colchón, con su núcleo, acolchados y tejidos, está descrito de manera muy detallada y clara. El asesoramiento personalizado es también otro de los puntos fuertes del servicio de la compañía. Además cuentan con especialistas en descanso a disposición del cliente para aconsejar y resolver cualquier duda durante el proceso de elección del colchón.
¿Qué más nos ofrece colchones Khama?
Además de su línea de colchones, Khama también tiene una amplia gama de canapés, bases, cabeceros y almohadas, para ofrecer un servicio integral en el sector del descanso.
Así mismo, la comunicación alrededor de la marca, es signo de la casa. Su página web tiene un completo blog en el que el cliente puede encontrar muchísima información relacionada con el sector del descanso. Hay consejos para conseguir un sueño más placentero, artículos sobre temas relacionados con el sector del colchón, informaciones sobre los accesorios más adecuados para casos concretos y mucho más.
Finalmente la empresa también organiza numerosos eventos relacionados con el descanso. Así como talleres y otro tipo de charlas informativas.