Skip to main content

Dormio Almohada viscoelástica con Aloe Vera

(4.5 / 5 en 1022 valoraciones )
Marcas
Medidas, , , , , ,
Pros y contras

+ayudan contra los dolores de cervicales
+buena calidad precio
-producto en pack de 2 unidades

FirmezaMedio/alta
Alérgicos
DensidadNúcleo:50kg/m3
Tejido exterior

Tejido Strech

NúcleoViscoelástica de alta densidad

Características del fabricante

Dormio Almohada viscoelástica con Aloe Vera, es una almohada con un núcleo de placa viscoelástica de alta densidad (50kg/m3) que se adapta a la forma de cuello. Este producto ofrece a la cabeza y cervicales un descanso placentero y de efecto nube. La estructura de este modelo es ideal para disipar los puntos de presión y colocar la espalda en la posición más ergonómica. Dormio Almohada viscoelástica con Aloe Vera ofrece un reposo natural y favorece un descanso profundo. La acogida de la almohada es alta pero evita la sensación de hundimiento en la cabeza. Por su firmeza media y gran sensación envolvente, resulta idónea para un gran público. Especialmente para los durmientes boca arriba o de lado.

La almohada Dormio es además termosensible, por lo que reacciona a la temperatura corporal y facilita la circulación sanguínea para un descanso aún más óptimo. Está terminada con un tejido Strech de alta transpirabilidad ideal para personas que tienden a la sudoración nocturna e incorpora una malla interior que además favorece la absorción de humedades, así como una funda exterior con cremallera extraíble y lavable por lo que se trata de un producto muy higiénico, adecuado también para personas con alergias y sensibilidades en la piel. 

Este producto de se vende en varios tamaños individuales y dobles entre 70 y 150 cm de largura con un fondo de 36 cm y una altura de unos 10cm. El producto está íntegramente fabricada en España con materiales de primera calidad. Dormio Almohada viscoelástica con Aloe Vera está también disponible en un pack de ahorro de 2 unidades para la venta.

Valoración del usuario

Este producto cuenta con muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios, con una media de 4,4 estrellas sobre 5 y un 90% de los compradores valorando el producto con una nota de notable o sobresaliente.

Entre las propiedades que más destacan sus compradores, está su idoneidad para mejorar problemas de cuello y cervicales. «En dos semanas de uso han dejado de dolerme las cervicales!!
Una almohada de calidad. Ni blanda ni dura, simplemente se adapta perfectamente al peso de tu cabeza y cuello.» «La mejor almohada que he tenido en toda mi vida. Siempre me he levantado con dolor de cuello, y con esta almohada, aunque al principio piensas que pueden ser muy alta, cómo se adapta y recupera perfectamente ha hecho que no me duela el cuello. Super contenta.»

Los usuarios destacan también la calidad y el gran descanso que proporciona. «Es una única pieza. Se adapta y luego vuelve al sitio. Es una pasada solo hay que acostumbrarse, antes la mía era blanda. De todas formas se nota el descanso una vez que te acostumbras. La recomiendo 100×100 «. » Es una pasada de buena calidad, tiene pinta de llegar con ella a la jubilación». 

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 6th abril 2020 12:14 am