Skip to main content

Pikolin Home Almohada de Fibra con Aloe Vera

(4.5 / 5 en 355 valoraciones )
Marcas
Medidas, , , , , , , ,
Pros y contras

+ideal para quien busca altura y firmeza bajas
+gran calidad
- firmeza baja para los durmientes boca arriba

FirmezaMedio-baja
Alérgicos
Grosor9cm
Tejido exterior

Tejido solf Silk

NúcleoFibra hueca

Características del fabricante

Pikolin Home Almohada de Fibra con Aloe Vera es un modelo de almohada con tejidos naturales, termorreguladores y antialérgicos. Este modelo es de una firmeza media y una ergonomía que mantiene el cuello en una posición sana para favorecer un buen descanso. Se trata de un modelo muy silencioso y con grandes cualidades transpirables que mantienen el núcleo higienizado. Esta almohada resulta muy adecuada por eso para personas con alergias o sensibilidades en la piel.

Este modelo de almohada se fabrica en numerosos tamaños individuales y dobles con una altura única de unos 9cm de grosor. Este almohada de fibra hueca resulta especialmente adecuada para personas que duermen de lado o boca abajo.

Esta almohada tiene una funda de alta transpirabilidad con tacto sedoso y suave. El modelo es completamente desenfundable y tanto la fundas como el núcleo puede lavarse en Lavadora a 40º. El relleno del modelo es de Ecolofil Down Touch. Se trata de una fibra que aporta un tacto semejante al plumón y que además tiene una gran capacidad de recuperación y es de fácil mantenimiento

 

Valoración del usuario

Pikolin Home Almohada de Fibra con Aloe Vera cuenta con grandes valoraciones por parte de sus compradores; el 70% de sus usuarios lo puntúan con 4 o más estrellas por su alta relación calidad precio y confort.

Muy destacado por los usuarios es su aptitud para la gente que prefiere una densidad más baja y una firmeza medio baja. «La verdad es que ya llevaba tiempo buscando unas almohadas blandas pero que a su vez no se te hundiera la cabeza dentro de ella. Aunque un poco reticente por otros comentarios me decidí a comprarlas y no puedo estar más satisfechos. Dolor de cuello y cervicales ningunos no dan nada de calor. Si buscas almohada baja ni lo dudes». «Nosotros estamos muy satisfechos con ellas porque es como una nube: blanda y esponjosa. Ahora entiendo que todas las opiniones negativas se basan en clientes que no acertaron con su elección. En la descripción pone que su densidad es media baja. Yo diría que es más bien baja pero los que pensaron que era media se equivocaron con la compra de ahí las opiniones negativas pero estas almohadas son un gran producto».

A destacar también su alta calidad y su idoneidad para personas alérgicas o con problemas en la piel: «Buena calidad y marca a buen precio». «El aloe es perfecto para mis problemas de piel». Buen producto, fabricado por una marca veterana. Recomiendo la compra.»

 

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio!Ultima actualización: 5th julio 2020 11:18 pm