Skip to main content

Power Of Nature Almohada Viscoelastica cervical

(4.5 / 5 en 1500 valoraciones )
Marcas
Medidas
Pros y contras

+previene dolores de cuello
+muy ergonómica y acogedora
-firmeza media, no apto para el público que prefiere alta dureza

FirmezaMedio/baja
Alérgicos
Grosor9-11cm
NúcleoEspuma viscoelástica

Características de Power Of Nature Almohada Viscoelastica cervical

Power of Nature Almohada viscoelástica cervical es una almohada que favorece el descanso terapéutico y evita los dolores de cuello. Este modelo se fabrica en un solo tamaño indivudual de 60x35x9 /11cm recubierto de tejido premium que favorece un descanso fresco.  Este modelo tiene un diseño ergonómico que permite alinear la cabeza con el cuello, los hombros y la espalda para una postura sana. Su contorno de doble altura se ajusta a la curva cervical y evita los puntos de presión sobre la cabeza y el cuello. La suave acogida de la almohada ofrece una adaptación al cuello total y una sensación de firmeza media.

El modelo viscoelástico Power of Nature está fabricado en memory foam de alta calidad para una mayor durabilidad del producto. Además, la estructura de es transpirable para asegurar una buena circulación de aire que mantenga la higiene y alargue la vida útil del producto.

La tapicería de la almohada es desenfundable gracias a una cremallera lateral invisible de alta calidad que permite el lavado del textil exterior para una mayor higiene. La espuma viscoelástica interior no es lavable y en el caso de la funda se recomienda no secar con secadora para no alterar la forma del producto.

Valoración del usuario

Power of Nature Almohada viscoelástica cervical cuenta con grandes valoraciones por parte de sus compradores. La valoración media del producto es de 4,3 estrellas sobre cinco, con 85% de calificaciones excelentes o notables.

Entre los atributos descritos por el fabricante, los compradores destacan su gran sensación de acogida y el buen apoyo cervical que favorece la desaparición de los dolores de cuello: «Antes me levantaba con mucho dolor de cabeza y siempre me dolía el cuello, me levantaba cansada siempre…. Y desde que uso esta almohada las cervicales no me han vuelto a doler y los dolores de cabeza han disminuido notablemente», «es una almohada muy agradable, viscoelástica de alta densidad, tiene la dureza perfecta. Me ha gustado mucho y no echo nada en falta mi almohada habitual.
Se nota mucho a la hora de descansar y para las cervicales es la mejor compra que se puede hacer, ni te lo pienses, a por ella», «Muy cómoda. Después de ir al fisioterapeuta por molestias en el cuello y probar varias almohadas me decidí a comprar esta. Llevo una semana utilizándola y no puedo decir nada malo. Se adapta perfectamente al cuello, no queda hundida y deformada como otras que he probado antes.»

A destacar también sus grandes terminaciones y alta relación calidad precio: «Es de muy buena calidad, se adapta perfectamente y no se deforma. Calidad/precio muy buena, la volvería a comprar sin duda.», «Una almohada que cumple todas las expectativas, la calidad es muy buena».

 

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 30th mayo 2020 11:26 pm