Skip to main content

Todocama Almohada viscoelástica Carbono Natural

Marcas
Medidas, , , , , , , ,
Pros y contras

+ gran calidad precio
+ayuda contra dolores cervicales
-poco recomendable para dormir boca abajo

FirmezaMedio/alta
Alérgicos
Grosor13cm
Tejido exterior

Tejido 3D y tejido Strech

NúcleoViscoelástica de alta densidad

Características del fabricante

Todocama Almohada viscoelástica Carbono Natural es un modelo con un núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. Este modelo proporciona una enorme sensación envolvente y de ingravidez. El núcleo tiene un gran efecto memoria que asegura la correcta posición de sus cervicales durante el descanso eliminando cualquier tipo de presión.Este modelo ayuda a aliviar problemas cervicales, dolores de cabeza, migrañas y jaquecas, favoreciendo también la circulación sanguínea.

Se trata también de un modelo muy recomendable para alérgicos y personas con sensibilidades en la piel. Sus partículas de carbono activo disminuyen las humedades, favorecen la transpiración y evitan los olores. La almohada es antibacteriana y antialérgica e incuye también una funda con cremallera, lavable a 40º. La cara superior de la almohada es de tejido Strech con hilo de plata para descargar la electricidad estática acumulada durante el día y ofrecer un mejor descanso. Tejido 3D transpirable regula la temperatura y permite una buena transpiración de núcleo viscoelástico.

Esta almohada tiene una firmeza media y se fabrica en numerosos tamaños individuales y dobles dese 67 hasta 150 cm de largura. Y en algunos de sus tamaños es posible adquirir un pack ahorro de dos unidades. La almohada tiene una altura de 13cm y un ancho de 36cm en todos sus modelos.

 

Valoración del usuario

Todocama Almohada viscoelástica Carbono Natural cuenta con unas críticas inmejorables por parte de sus compradores en todas sus plataformas de venta, con una media de 4,6 estrellas sobre 5. Se trata de una de las mejor valoradas en las más importantes plataformas de venta online con un 90% de compradores otorgando un notable o sobresaliente al producto.

Entre los atributos descritos por el fabricante, los compradores destacan sus propiedades para para ayudar a evitar dolores cervicales. «Yo padezco mucho de las cervicales y con la almohada que tenía antes me levantaba hecha polvo. Desde que duermo con esta almohada(que es algo más de una semana),me levanto como nueva». «Muy buena adaptabilidad aunque parezca dura de inicio. Desapareció mi dolor de cuello al usarla». «

A destacar según los usuarios también su gran acogida y calidad.  «Es muy cómoda, se adapta a la posición que cojas, muy bien». «Confortable y agradable, se adapta perfectamente a las cervicales!
Desde el primer día noté la diferencia con respecto a la anterior también viscoelástica pero con algunos años y con respecto a la calidad y el precio, estoy totalmente satisfecho.»

 

 

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio!Ultima actualización: 5th julio 2020 6:40 pm