Skip to main content

ZZ DON DESCANSO Pack 2 Almohadas viscoelásticas

(4 / 5 en 294 valoraciones )
Marcas
Pros y contras

+adecuada para dolores cervicales
+buena calidad
-copos viscoelásticos, no placa

FirmezaMedio/alta
Alérgicos
Grosor15cm
Tejido exterior

Tejido Strech

NúcleoCopos viscoelásticos

Características del fabricante

La almohada ZZ DON DESCANSO Pack 2 Almohadas viscoelásticas es una almohada de núcleo viscoelástico. Este modelo de núcleo moldeable se fabrica en 3 versiones: con aloe vera, con gel fresh y con carbono activo. Todas las versiones de esta almohada tienen una medida de 70x38cm con 15cm de altura y una firmeza media. El producto además se comercializa en set doble.

Se trata de un modelo que por su altura resulta ideal para quien duerma bocarriba y de lado. Además, su gran acogida y forma ergonómica ayuda a luchar contra dolores cervicales y de postura durante las horas de sueño. La almohada está recubierta en tejido Strech muy suave, fresco y adecuado para transpirabilidad.

Este modelo ofrece un gran efecto nube proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso. Con ZZ DON DESCANSO Pack 2 Almohadas viscoelásticas conseguirás liberar puntos de presión durante el descanso logrando un gran confort y recuperación de cansancio.

Este modelo está íntegramente fabricado en España y se entrega envasado al vacío y enrollado. El producto necesita varias horas después del desempaquetado para volver a su tamaño original y ser utilizado con todas las garantías. 

Valoración del usuario

Este producto cuenta con muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios, con 4,1 estrellas sobre un total de 5 y un 74% de sus usuarios que le otorgan un notable o sobresaliente.

Sus usuarios destacan de este modelo su gran comodidad y el descanso placentero que ofrecen.«Me arrepiento no haberlas pedido antes, sin duda alguna considero que es una de las mejores compras que hemos realizado nunca. Son muy muy cómodas, se adaptan a la perfección sin perder su calidad ni forma. Realmente ha mejorado mi descanso de una manera indescriptible». » Primera noche con ellas y tanto mi mujer como yo hemos dormido estupendamente y sin ningún dolor de cuello».

A destacar también su soporte medio-firme y sus grandes acabados y calidad. «Llevo una semana usándolas, no se deforman y la funda parece resistente por lo que supongo durarán bastante.
Pienso comprar otro par de ellas para otra cama que tengo.«Una vez que se colocan los copos interiores son muy muy cómodas. Creo que voy a comprar otro par… merecen mucho la pena». «Muy buena relación calidad precio. Llegó muy rápido».

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

*


Mostramos el mejor precio! Ultima actualización: 6th abril 2020 12:14 am