Skip to main content

Colchones Aspol Opiniones

En el transcurso de su trayectoria de 50 años, la empresa Aspol ha desarrollado una serie de tecnologías, diseños y patentes que la han hecho destacar en el mercado. Los motivos son, entre otras cosas, su filosofía y su servicio de personalización de producto, el cual permite a sus clientes customizar modelos especiales a medida, con materiales, formas o tecnologías concretas, garantizando así  un rendimiento superior de estos productos.

En la fábrica de Aspol, además de localizarse en sí la producción de colchones, se desarrollan los diseños y se realiza la confección de los textiles. Allí también se producen desde muelles, hasta espumaciones Physiotec, pasando por el diseño y fabricación de arcones, bases y cabeceros. Para permitir optimizar y perfeccionar el producto final, la empresa Aspol ha implantado I+D en toda su cadena de producción y cuenta con unas instalaciones inmejorables dotadas con maquinaria de última generación.

Es importante subrayar que todos los componentes Aspol están 100 % fabricados en España, así como que la instalación de todos sus productos es realizada por personal propio especializado. La compañía proporciona también un servicio muy puntual gracias a su flota de vehículos. El mencionado servicio de personalización que ofrece Aspol, permite a los clientes solicitar modelos especiales, escoger medidas, formatos, tejidos y tecnología, asegurando así la total adaptación del producto a las necesidades concretas del cliente. Sea cual sea el colchón que elija, puede estar seguro de obtener un producto avalado por múltiples pruebas de eficiencia ergonómica con rendimiento, descanso y máximo confort garantizado.

La sostenibilidad es también un tema importante para Aspol, lo cual ha llevado a la empresa a trabajar con materiales naturales. Un ejemplo de ello son las tapicerías, de algodón 100 % compradas sólo a proveedores sostenibles.

Aspol tiene a disposición del cliente un amplio abanico de modelos. Todos los colchones Aspol están fabricados bajo el criterio de la máxima calidad y cuentan con certificaciones de calidad antialergénica. La gama de colchones de tipo básico cuenta con una excelente relación calidad-precio y es un producto duradero y resistente. Su colchón de muelles está fabricado con muelles ensacados que incorporan el sistema Poketed, una tecnología propia. El colchón Physiotec, es también de alta calidad, y tiene una adaptable a la vez que un interior firme. Los colchones Physiotec son muy duraderos, hecho comprobado gracias a sendas pruebas de resistencia y durabilidad con resultados sensacionales ante la deformación y la pérdida de cualidades. Además, se trata de un producto muy higiénico, gracias a su composición de materiales antibacterianos, antialérgicos y reciclables.

Aspol es una marca con un recorrido de 50 años en el sector de descanso que ha demostrado saber fusionar el saber hacer y con tecnologías punteras a la perfección en toda su trayectoria.