Colchones Zeng Opiniones
Zeng también pertenece a la nueva generación de fabricantes de colchones centrados exclusivamente en el ecommerce. La filosofía de la empresa es similar a la de fabricantes como Khama, Marmota o Tediber. La venta directa y eliminación de intermediarios entre el proceso se fabricación y entrega, permite a este fabricante español llevar a la puerta de tu casa grandes compuestos viscoelásticos de alta calidad, conservando sus propiedadas naturales y a un precio poco común en el mercado.
La empresa tiene ya presencia en todo el mundo y cuenta con una enorme variedad de productos con un denominador común: aunque trabajan sobre diferentes tipos de núcleos (espuma, muelles), todos sus colchones tienen un acolchado de material viscoelástico. Zeng cuenta con más de 20 modelos de colchones diferentes con este material en su catálogo de productos. Además, la empresa fabrica también una línea especializada para cunas de bebé y para mascotas, asegurando así el descanso profundo de absolutamente todos los miembros del hogar.
Parte importante de la filosofía de empresa es ofrecer un el servicio integral y cubrir todas las necesidades del sector. Es por eso que Zeng cuenta con una enorme gama de productos al margen de sus colchones, entre los que destacan los toppers o colchoncillos de viscoelástica que tanto éxito están teniendo en el mercado. Además de esto, Zeng fabrica también almohadas, ropa de cama, bases, canapés y cabeceros. Todos los productos Zeng están fabricados en España, cumpliendo con altos estándares de calidad y conforme a normativas europeas de producción
Servicio
Zeng ofrece la entrega de sus productos en aproximadamente 15 días después de realizar el pedido y también la posibilidad de financiar el producto con bajísimos intereses y pagarlo a plazos durante un año. La entrega, a partir de 100€ de compra es gratuita así como la devolución, en caso de no estar satisfecho con el producto en un plazo de hasta 14 días después se haber recibido el pedido.
Los colchones Zeng, se entregan envasados al vacío para ahorrar espacio y costes de transporte y tienen que reposar durante 24horas para volver a su estado natural. Al eliminar intermediarios, la empresa consigue que sus colchones no pasen más de 48horas envasados de esta manera, sólo durante el tiempo necesario para el envío, y así mantener intacto el rendimiento de las materias primas de alta calidad utilizadas para la confección del colchón.
Esta empresa también destaca por sus servicio preventa, con una línea telefónica para cualquier tipo de asesoramiento y resolución de dudas que permita asegurar una experiencia de compra satisfactoria para el consumidor.
El fabricante cuenta además con una página web con informaciones muy detalladas de la composición de sus colchones, un gráfico con todas las capas y materiales que conforman el modelo, además de valiosa información para quien tenga necesidades especiales derivadas de problemas de salud.
Posibilidad de personalización
Aunque de por sí la gama de productos del fabricante es muy amplia, la empresa ofrece en su página web también la posibilidad de customizar un colchón a medida del usuario. El consumidor puede hacer una consulta sin compromiso del precio de su colchón ideal con un núcleo, firmeza, acolchados y fundas de su propia elección entre la enorme gama de materiales con la que trabaja el fabricante.
En Zeng hay un colchón apto para cada necesidad, la empresa tiene también líneas especialemente diseñadas para asegurar el descanso más adecuado en todos los casos. En su página se pueden encontrar colchones especialemente idóneos para personas con problemas de espalda concretos, personas con pieles muy sensibles, deportistas profesionales o personas con problemas circulatorios entre otros.